Celebramos la Primera Edición del libro – Promoción finalizada

Celebramos la Primera Edición del libro – Promoción finalizada

Después de poco más de 5 meses se están agotando los ejemplares de la Primera Edición del libro de Marcos Hourmann. En ella cuenta su experiencia con la Eutanasia que terminó ( o empezó ) con la primera sentencia judicial a un médico por aplicar la Eutanasia en España. El relato de este libro no se centra solo en la Eutanasia. También nos cuenta como se hizo y de donde viene la persona que tomó esa gran decisión. La decisión de ayudar a morir a un paciente del hospital, aplicando la Eutanasia. Para celebrar el éxito del primer libro de Marcos Houmann, te ofrecemos las últimas unidades del libro de esta primera edición a un precio simbólico.

 

PRIMERA EDICIÓN · LIBRO 5 €

 

Consigue uno de estos últimos ejemplares del libro Morir Viviendo, Vivir Muriendo del Doctor Marcos Hourmann por 5 € hasta finalizar promoción.

Marcos Hourmann relata en este libro, la historia completa con todos los detalles relacionados con su vida. Se centra en entender y reflexionar sobre la situación que le tocó vivir en este primer caso de sentencia a un médico por aplicar la eutanasia en España.

¿Qué opinaba Marcos Hourmann de sobre la eutanasia, antes de ser sentenciado?

¿Cómo tomó la decisión de aplicar la Eutanasia el doctor Marcos Hourmann?

¿Qué contexto rodeó a Marcos Hourmann y su familia antes y después del juicio?

¿Cómo reaccionó realmente el sector de la medicina ante su caso? ¿…y ahora?

¿Qué opina ahora Marcos Hourmann sobre la situación de le Eutanasia en España?

¿Cómo vive el doctor Marcos Hourmann toda esta situación después de 10 años?

Leave a Reply

Your email address will not be published.